Cada vez me gusta más fotografiar parejas, tienen tantas posibilidades este tipo de sesiones! Esta vez compramos globos y dimos rienda suelta a la imaginación y a la diversión. Cuando empezamos, el sol se resistía a salir hasta que finalmente pudimos disfrutar de una puesta de sol preciosa. Ahí estábamos, en el lugar y momento perfecto.
Carmen es amiga mía, por eso esta sesión fue muy especial! Ella y Mariano son una prejilla preciosa, ¡a la vista está! y me dieron unas imágenes llenas de ternura y sobre todo naturalidad, una de las características principales de mi fotografía.
Si no sabéis qué regalar para el cumpleaños de vuestra pareja, aniversario o San Valentín, una romántica sesión de fotos es el regalo ideal y más original… y si no ¡mirad!
JennaOMG, I’m in love with your photos!
LorenaMe gustaria tener unas fotos así cuando me case, ¡qué maravilla! sigo tu trabajo desde hace tiempo y cada dia me gustan mas tus fotos. Sigue asi
CarlosGrandísimo trabajo! Muy bien aprovechados esos rayos de sol al atardecer. Genial el vestuario, los modelos, la localización y, por supuesto, la fotógrafa.
Un saludo
RodCuanto más las miro, más me gustan… Qué tonos tan bonitos y cuánta delicadeza. Sigue así, eres la más grande ^^