¿QUÉ TIPO DE SESIONES DE FOTOS HAGO?
¿Estás pensando en sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio? ¡Te puedo confirmar que Paris el el lugar ideal y más romántico para hacerlo! Un momento tan emotivo debe ser fotografiado para así poder recordar cada detalle durante el resto de vuestra vida. ¡Sólo tendrás que preparar el anillo y relajarte! Del resto ya me encargo yo, ayudándote y aconsejándote en todo lo que necesites. Estoy segura de que nunca olvidará un regalo así.
Muchas de mis parejas vienen a Paris de viaje para celebrar su compromiso o de viaje de novios. ¡Cualquier opción es perfecta para hacer una sesión de fotos!
Haciendo una preboda ganarás confianza delante de la cámara de cara al día de la boda. Además estas fotos las podrás utilizar para tus invitaciones o para la decoración nupcial.
En cambio si Paris es el destino de tu luna de miel... ¿Qué mejor opción que volveros a vestir de novios y recorrer sus calles sin miedo a ensuciar el vestido?
Este es un servicio cada vez más demandado. ¡Y es que quince años no se cumplen todos los días! Por eso te propongo sentirte como una verdadera princesa en tu sesión de fotos para que no olvides nunca este día tan especial. Puedes hacer dos cambios de ropa si así lo deseas, uno más informal y otro con tu vestido de quinceañera.
Vale. No te casas ni te has casado aún. No pasa nada. Igualmente puedes tener unas bonitas y románticas fotos paseando por las calles de Paris junto a tu pareja. Estamos acostumbrados a tener selfies hechos con el móvil con nuestro amor cuando vamos de viaje. Y está bien! Pero al menos una vez en la vida merece la pena que os llevéis a casa unas fotos profesionales de los dos en los lugares más icónicos de la ciudad como son la Torre Eiffel, Notre Dame, Pont Alexandre III o los exteriores del Museo du Louvre.
Yo misma os guiaré en cuanto a qué ropa poneros o si queréis añadir algún complemento como globos, un ramo de flores o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Paris no es sólo para amantes. También son muchas las familias que vienen con sus niños de viaje (o incluso con abuelos y tíos como alguna vez he fotografiado). ¡En las sesiones de familia hay lugar para todo el mundo! Haremos algunas fotos de todos juntos, otras de hermanos, pareja, individuales... Y os aconsejaré, por ejemplo, cómo vestiros todos para que vayáis en sintonía. Todo ello bajo el mismo precio que una sesión normal.
Este tipo de reportaje puede hacerse por uno o varios lugares de Paris o incluso en el parque de atracciones de Disneyland, donde la diversión y la magia están aseguradas.
Sigueme en Instagram
@luciarubioweddings - @loveis_inparis